Horario: 8:30am - 14:00pm /  16:00pm - 20:00pm
Calle Doña Reina Germana, 6.  Valencia (ESPAÑA)
C/ Librero Esclapés, 2 Bajo.  Valencia (ESPAÑA)
963 28 44 10 / 961 33 77 60

MAMPARAS EN VALENCIA

En Persianas y Toldos Torrefiel disponemos de gran variedad de mamparas de baño y platos de ducha para satisfacer las necesidades de cada cliente.  Entre nuestros proveedores más importantes se encuentran Doccia.  Si desea comprar una mampara de baño o un plato de ducha para su vivienda, nosotros podemos ayudarle. Vísitanos en nuestras instalaciones en Valencia e infórmate sin compromiso. Te esperamos! Somos expertos en la venta, instalación y montaje de mamparas de baño y mamparas de ducha en Valencia.
MAMPARAS DE BAÑO Y PLATOS DE DUCHA
Seleccionamos únicamente aquellas marcas de mamparas para bañeras y duchas que cumplen ciertos requisitos de calidad en sus materiales y acabados; buscando al mismo tiempo un equilibrio de CALIDAD, DISEÑO Y PRECIO. 

Toldos Torrefiel apostó desde sus inicios por ofrecer mamparas de baño y ducha de alta calidad, nuestro mejor homenaje a clientes que como Vd. hacen posible hoy, nuestra línea de superación. 

Nuestras mamparas de baño de perfilería, con aluminio de alto grosor, evitan vibraciones, deformaciones y oxidación (ideal para el particular, gimnasios, saunas, centros de estética, hoteles, etc...). Nuestras mamparas para bañeras y duchas con bisagras, disponibles en cromo mate o en cromo brillo, fabricadas en acero inox o latón cromado. 

Realizamos cambios de bañera por plato de ducha en Valencia y provincia.
Back
Next
CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA
Desde 699€

REALIZAMOS FINANCIACIÓN HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES
¿Necesitas asesoramiento gratuito de un técnico profesional?
OFERTA ESPECIAL
En Persianas y Toldos Torrefiel realizamos descuentos y ofertas para satisfacer por completo a nuestros clientes en Valencia y alrededores.